Diseño Gráfico Electrónico

RVOE 2931 con fecha 16 Enero de 2001

Coordinador Académico: Lic. Rodolfo Arana | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo:

La formación del profesional en diseño gráfico dentro de un marco conceptual, permitirá satisfacer las demandas sociales a través de la efectividad de mensajes gráficos, con base en la tecnología electrónica.
Transmitir el conocimiento de la comunicación gráfica, con la responsabilidad ética que esto supone.
Desarrollar su imaginación creativa, aplicándola en su expresión artística, como profesional del diseño gráfico.

Perfil de ingreso:

El estudiante requiere habilidades artísticas para las formas gráficas. Afinidad por la comunicación por medio de las imágenes y creatividad en la expresión. Además de interés por el desarrollo de formas de expresión visuales.

La comunicación gráfica y visual se convierte en un lenguaje completo y variado correspondiendo a sistemas de valores sociales específicos que reproducen por medio de sus mensajes, las relaciones sociales que la producen.

Perfil de egreso:

El Licenciado en Diseño Gráfico Electrónico es un un comunicador artístico que logra transmitir el mensaje con un lenguaje gráfico y que condense el contenido por medio de lo visual. El profesional en diseño gráfico es el poseedor de una disciplina artística tecnológica que pretende satisfacer las necesidades específicas de la publicidad.

Campo laboral:

El Licenciado en Diseño Gráfico Electrónico puede laborar en despachos de diseño gráfico y editorial, agencias de publicidad,  corporaciones privadas (nacionales y extranjeras) mercadotecnia, así como instituciones culturales, principalmente.


Joomla
Joomla

Copyright 2018
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad