Ciencias de la Comunicación

RVOE-BC-L010-M2/16

Coordinador Académico: Lic. Martha Saldivar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo:

Formar profesionales de la comunicación exitosos dentro de las empresas, los medios y el emprendedurismo.   El comunicólogo tiene enfrente a los más importantes retos de la era moderna: describir, explicar y predecir en una forma lógica y ordenada los fenómenos de la comunicación, además del compromiso de utilizar las herramientas de la comunicación con profundo sentido ético-social.

Perfil de ingreso:

El aspirante a la carrera en Ciencias de la Comunicación en la UDCI, deberá tener habilidad para expresarse verbalmente y por escrito, así como interés por la lectura y el mantenerse informado del acontecer diario; también deberá poseer capacidad para analizar y sintetizar información especializada, ser creativo y emprendedor.

Perfil de egreso:

Está capacitado para realizar campañas publicitarias, apoyadas en la investigación de mercado, la aplicación del diseño gráfico y la fotografía. Planificar, realizar y evaluar con sentido ético proyectos de comunicación por medio de la prensa, radio, televisión, cine y redes sociales.

Campo laboral:

Podrá laborar en empresas públicas o privadas, siendo el responsable de la comunicación interna y externa, así como de su imagen corporativa. Puede desarrollarse en los diversos medios masivos de comunicación: prensa, radio, televisión y cine.
Su formación también le permite, planear y dirigir programas de difusión cultural, laborar en el área académica de instituciones educativas, administrar redes sociales y crear su propia empresa de comunicación.


Joomla
Joomla

Copyright 2018
Universidad de las Californias Internacional
Blvd. Federico Benítez 460, Fracc. Los Españoles
Tijuana, Baja California, México, 22104
+52 (664) 622.6520 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad